martes, 19 de octubre de 2010

EXTRA-ESCOLARES

Ya empezado el mes de Octubre han dado comienzo las actividades de extra-escolares de ingles, tenis, futbol, informatica y guitarra todas estas realizadas por la empresa Docendo. Por parte del Ayuntamiento y con algo de retraso empezaran el dia 18 las siguientes actividades de actividad fisica base, predeporte y esgrima de la cual tuvimos una demostracion por parte de los alumnos Lucia y Diego ( ambos pertenecientes a la Sala de Armas de Valencia) para todos los alumnos-as del centro.



Este año tambien contaremos con Filo para realizar la tarea de coordinadora de extra-escolares que todos los niños-as ya conocen. Y ya por ultimo hacer una mencion a la renovada aula de informatica gracias a la ayuda desinteresada de Mª Carmen, Encarna, Mila, Fabiola, Toni y Pepe que la pintaron y adornaron con diversos motivos.


3 comentarios:

  1. Solo quiero dar mi enhorabuena a Lucia y a Diego por lo bien que lo hicieron y eso que no era fácil sabiendo que estaban todos los compis mirandolos, chicos estuvisteis fantasticos

    Mila.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila (junta Ampa) me gusto mucho poder hacer la demostracion para todo mi cole.

    Diego

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Mila, me alegro de que te gustara mucho la demostracion,espero que a todos les gustara tambien.un besito....que chulas las fotos

    ResponderEliminar