Esta vez, nuestras mil gracias van para Eloy, nuestro super-profe de Actividad Física de Base. Nos ha tendido la mano para colaborar en la celebración de nuestra primera MINIOLIMPIADA. Los niños le adoran y os podemos asegurar que no es para menos, tanto le quieren que algunos se pusieron a llorar cuando les dijo que las clases se habían terminado y que se despedia, si hay suerte, hasta el curso que viene ... la cosa tiene merito y se merece un aplauso ... ¿no?
El lunes 25 de Mayo disfrutaron con una miniolympiada divertidisima.Lo genial del invento, es que los equipos estaban formados por alumnos de todas las edades. Al super- profe, se le ocurrió mover la coctelera y mezclar a los infantiles de 4 años, con los de 5 y 6, y lo mismo hicimos en primaria y el resultado fue más que bueno.






Los niños corrieron por todas partes y Eloy con ellos. Debió quemar muchas calorías animando y vigilando el buen funcionamiento de las pruebas y bueno... los que ayudábamos como monitores y árbitros, aun estamos afónicos y aseguramos que mas de uno llego arrastradose a casa.
Pues eso ... amigo ... que un aplauso y un abrazo muy grande de todo el San Pedro y que esperamos encontrarte en el mismo sitio el curso que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario