El Agente Medioambiental que solicitamos, nos estaba esperando y explico como hacer una correcta plantación de los pinos que habíamos recogido dias antes para todos vosotros.Aparcamos los coches al pie de la montaña y repartimos los arboles que cada familia había solicitado. Los metimos en bolsas ....
... e iniciamos un agradable paseo con poca pendiente hacia el lugar donde se nos había indicado para plantar a los benjamines.
No se veía el principio de la cola de gente del AMPA San Pedro. La verdad es que la jornada fue un éxito con un alto índice de participación.
Cuando llegamos a destino, daba gusto ver familias por todas partes contribuyendo con la causa y escuchar como muchos de los niños entusiasmados, ponían nombres a sus árboles y los regaban con la esperanza de que sus plantones echen raíces y crezcan.
Aunque se desconfiguró la fecha de la cámara las fotos son de ese domingo. Aquí podéis ver como algunos de los que fuimos realizamos una buena comida en medio del campo, disfrutando del buen día que salio, merecida recompensa, después de tener que posponer la actividad prevista para el domingo anterior por lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario